"No estoy dominada por ningún machorro"

‘Supervivientes’: Melissa cuarta expulsada y Sofía hace un alegato feminista

'Supervivientes': Melissa cuarta expulsada y Sofía hace un alegato feminista

En una semana cargada de tensión, los nominados, Hugo Paz, Melissa Vargas, Francisco y Alberto Isla, se enfrentaban a la inapelable decisión de la audiencia. Antes de conocerse el nombre del expulsado, Jorge Javier le pidió al Maestro Joao que hiciera una predicción.

«Me puede el corazón. Lo he echado a suertes y me ha salido Alberto. Mandadme la bola y lo veré mejor».

El primero en salvarse de la quema fue Francisco, que agradeció muy efusivamente el veredicto de los espectadores.

Poco después, Jorge Javier descartó el nombre de Alberto Isla, por lo que el nombre del expulsado estaba dentro del equipo que hasta hace unos momentos moraba en Cayo Paloma.

«Los espectadores de ‘Supervivientes 2018‘ han decidido que el concursante salvado sea… Hugo».

Así lo anunció el presentador, resultando por tanto expulsada Melissa.

«Me voy muy contenta. Os deseo lo mejor, espero que tengáis muchas fuerzas todos. Nos vemos en España. ¡Ha sido un placer!», dijo Melissa al despedirse de sus compañeros. Antes de marcharse, tuvo la oportunidad de dar el ‘beso de Judas’, o lo que es lo mismo, dar un punto en las nominaciones al integrante de su equipo que deseara.

«Sé que no vas a salir y no quiero fastidiarle el concurso a nadie».

La prueba de ubicación fue una mezcla de fuerza física, equilibrio e inteligencia. Cada uno de los equipos tenía que ir transportando a uno de sus compañeros, montado en una plataforma, mientras atravesaban una serie de obstáculos y portando en cada viaje un número.

Al llegar a su destino, tenían que rellenar los campos de una ecuación para que el resultado fuera 8. Aunque muy reñido, los habitantes de Playa Cabeza de León superaron la prueba y consiguieron cambiarse a la ubicación más ‘confortable’.

Después, los elegidos en la semifinal del pasado jueves se disputaron la medalla de líder mediante una prueba de apnea. Contra todo pronóstico, ya que asegura que le cuesta coger mucho aire en los pulmones por su pasado de fumador, Francisco se impuso a Romina y Alberto, lo que supuso todo un chute de energía para el cantante.

Por su parte, en la antigua Cayo Paloma se convertía en líder Hugo, que lo tuvo muy fácil ya que Sofía salió nada más entrar al agua y Raquel duró poco más de 30 segundos.

A la hora de nominar, la organización de ‘Supervivientes 2018′ detectó algunos ‘chanchullos’ en las nominaciones del equipo que estrenaba Cayo Paloma.

Los concursantes, al parecer, se habían puesto de acuerdo para nominar a María Jesús, algo que no está permitido, con lo que los responsables del programa decidieron nominar a todos los miembros del grupo salvo a Francisco, que era el líder.

En el otro equipo hubo un empate en las nominaciones entre Raquel y Sergio, por lo que le correspondió a Hugo desempatar. Aunque se decantó por el nombre de la peluquera, luego dio su nominación directa al ‘influencer’, haciendo que los dos fueran los supervivientes de Playa Cabeza de León que se juegan la continuidad en la aventura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído