Gente de la Tele

Chicote: «Seguiré en Atresmedia al menos dos años más; he renovado hasta 2020»

Las denuncias contra el programa nunca llegaron, se quedó en una simple noticia", asegura

Chicote: "Seguiré en Atresmedia al menos dos años más; he renovado hasta 2020"
Chicote LaSexta

El presentador ofrece motivos que demuestran que el programa es uno de los grandes baluartes de la segunda cadena de Atresmedia. Y es que, sin estrenar su sexta temporada, Chicote y su equipo han terminado de grabar la séptima: «Seguiremos dándole hasta el infinito y más allá todo lo que haga falta», según recoge Adrián Ruiz en ecoteuve.

Y es que el camino de Chicote en el grupo de San Sebastián de los Reyes no conoce aun fronteras, ya que tal y como desvela en palabras a este medio, acaba de firmar su continuidad en la cadena: «Renové en febrero hasta 2020, así que trabajaré aquí al menos dos años más seguro», dice orgulloso el chef, que ha explicado además uno de los episodios más controvertidos de la historia del formato en La Sexta.

Hace poco más de un año, varios hosteleros se unían contra el presentador y el programa creando una plataforma de afectador por Pesadilla en la cocina anunciando una denuncia conjunta contra ellos por «manipular» y manchar la imagen de sus negocios. Sin embargo, jamás se supo qué ocurrió con ellos. ¿En qué quedó todo esto? «Eso quedó en una noticia de un periódico. Nada más. Nunca llegó la denuncia, en absoluto. Ellos consideraron que hacer ese ruido era lo oportuno y ahí no voy a entrar. Pero ya está, ahí se quedó», asegura.

Sexta temporada de Pesadilla en la cocina. Se dice rápido, ¿no?

Parece mentira, la verdad es que estoy ilusionadísimo. Hacía mucho tiempo que ya tenía ganas de que estrenásemos y ya está aquí. Ha llegado el momento, así que maravilla. 

¿Imaginaba en 2012, cuando se estrenó el programa, que iba a tener tanto recorrido?

Pues a lo tonto llevamos ya seis años con Pesadilla… y lo que nos queda. Es un formato al que le queda todavía muchísima guerra que dar. De hecho, aunque estrenemos ahora la sexta temporada, acabamos de terminar de grabar la séptima que la cadena nos encargó. Es decir, tenemos ahora mismo guardada la sexta que llega el miércoles y una más que vendrá cuando venga.

Debe ser muy cómodo trabajar así, con tanta confianza ¿no? 

La cadena tiene claro de que Pesadilla es un formato de éxito, siempre ha funcionado bien y no hay motivos para que deje de hacerlo. Así que a seguir dándole hasta el infinito y más allá todo lo que haga falta.

VÍDEO DESTACADO: Durísimas críticas a Chicote por los métodos empleados en su programa ‘En forma en 70 días’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído