"Es de derechas pero ha hecho daño al PP con sus informaciones y con Podemos está obsesionado"

El ‘rojo’ García Ferreras se parte el pecho en defensa del ‘facha’ Eduardo Inda

El 'rojo' García Ferreras se parte el pecho en defensa del 'facha' Eduardo Inda
García Ferreras, Eduardo Inda y Andreu Buenafuente. TV

No es tá muy claro que sean verdaderos amigos, pero se llevan muy bien. Y en cualquier caso, existe entre ambos una relación simbiótica: casi todo lo que es bueno para uno, es casi siempre bueno para el otro.

Andreu Buenafuente recibió este 17 de mayo de 2018 en #0 a Antonio García Ferreras, su excompañero de cadena en La Sexta.

El presentador de Al rojo vivo charló con el showman sobre su trabajo en el programa que presenta en Atresmedia y, sobre todo, se partió el pecho en defensa de Eduardo Inda:

«Yo no hago un programa de tertulia, sino de actualidad. Lo intentamos contar ‘a la americana’. Pero no podemos hacer un programa que se convierta en una barra de bar».

Dijo Ferreras que nunca se imaginó acabar presentando un programa:

«Preferiría no salir en televisión pero reconozco que me lo paso muy bien».

Ferreras explicó su pasión por la información y el compromiso informativo de la cadena, aunque negó lo que calificó de «teorías conspiranoicas»:

«La Sexta no creó Podemos. Podemos nació porque hubo una crisis económica, crisis de modelo, el 15M… y nosotros lo incorporamos a la actualidad. También nos critican en Cataluña por dar mucha cancha a Ciudadanos».

Buenafuente le preguntó por Eduardo Inda, colaborador habitual de La Sexta, a quien Podemos en bloque y algunos sectores d ela cadena intentan sistemáticamente neutralizar tildándolo de ‘facha‘:

«Es un personaje muy especial. Un periodista liberal, de derechas, que ha sacado muchas informaciones que ha hecho mucho daño a la derecha, como Bárcenas, Urdangarín, el ático de González o Granados».

«En las tertulias tiene un estilo agresivo. Creo que a veces está especialmente obsesionado con Podemos pero es libre de ello. Y a quien no le guste, que cambie de canal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído