GENTE DE LA TELE

El podemita Monedero enloquece y arremete contra una espectadora en ‘Liarla Pardo’

“Iglesias se compra un chalé de 600.000€ porque Inda publicó una ecografía”

Encontronazos con el público en plató, evasivas a las preguntas de Cristina Pardo... y rídiculo sideral de Juan Carlos Monedero

«Un momento, por favor«, ha tenido que mediar la presentadora al ver que la mujer interpelada también contestaba y hacía gestos.

«Sed honestos, sed honestos«, insistía el podemita.

Ridículo cósmico de Juan Carlos Monedero. Este domingo 20 de mayo de 2018 ha acudido al programa de La Sexta Liarla Pardo para actuar como mamporrero de Pablo Iglesias y ha salido entre abucheos del público, tras encararse a gritos con la espectadora, que había acudido a ver el programa en el plató y sólo reclama coherencia..

El fundador de Podemos ha asegurado una y otra vez que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado una mansión de 600.000 euros con piscina-estanque y casa de invitados “porque Inda ha publicado la ecografía” de sus mellizos.

Ha debido ser la decisión más rápida de la historia. OKDIARIO publicó el pasado 7 de mayo en exclusiva las fotografías de Iglesias y Montero saliendo de un hospital, tras realizar una revisión ginecológica.

No hubo invasión de la intimidad, pues las imágenes se tomaron en la calle, en un espacio público, y la propia Irene Montero caminaba exhibiendo en sus manos la ecografía.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído