GENTE DE LA TELE

‘Firts Dates’: Así es el ‘test secreto’ que tienen que contestar los concursantes

“Evita las respuestas cortas y expláyate..."

'Firts Dates': Así es el 'test secreto' que tienen que contestar los concursantes

No todo es llegar y besar el santo (Este señor que no limpia su casa cabrea a su cita en ‘First Dates’: “Entonces… ¿qué quieres?”).

En First Dates y antes de sentarse en una de las mesas del plató-restaurante con el posible amor de tu vida tienes que rellenar un extenso cuestionario donde comprobarán si eres más apto para unos u otros de los perfiles que acuden al programa de Cuatro (Toño (‘First Dates’): “Yo soy maricón de a pie, de los de verdad”).

En el test de compatibilidad secreto nos encontramos con algunas sorpresas no exentas de polémica, como las preguntas que se refieren a los antecedentes penales… o las que se centran en las preferencias sexuales (La “cobra con bofetón”; el momento más incómodo de la historia de ‘First Dates’).

Al principio del cuestionario se anima al participante a que sea no se corte y se enrolle todo lo que quiera:

“Evita las respuestas cortas y expláyate. Tenemos que conocerte al máximo para poder encontrar a esa persona especial que encaje contigo. Solo así nuestro Cupido podrá tener buena puntería en el momento de elegir a tu pareja ideal.”

El cuestionario es muy exhaustivo, y deja claro que los responsables del dating show no quieren dejar nada al azar. Desde la opinión sobre los toros o el fútbol, hasta si se han usado alguna vez “juguetes eróticos” o si tienes algún tipo de fetiche.

Juzgad vosotros mismos:

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Lucía protagonista del flechazo más rápido de la historia del programa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído