'LASEXTA NOCHE' LLEVA A UNA CÁMARA PARA QUE EL DE 'SALVADOS' HABLE DE SU ENCUENTRO CON EL EXVICEPRESIDENTE CATALÁN

Iñaki López y Jordi Évole incendian laSexta con la visita y masaje al golpista Junqueras en Estremera

"Él no se siente identificado con la forma que tiene Torra de hablar de los españoles"

Es de auténtica traca. En plena crisis abierta en Cataluña, con un separatismo que insiste en seguir cargándose las leyes y rompiendo la convivencia con el resto de España, a los ‘genios’ de laSexta no se les ha ocurrido mejor idea que darle bombo y platillo a los golpistas.

Iñaki López, presentador de ‘laSexta Noche‘, obsequiaba la noche del 26 de mayo de 2018 con unas declaraciones de Jordi Évole (‘Salvados‘) a la salida de la cárcel de Estremera donde había compartido confidencias con Oriol Junqueras, el golpista ex vicepresidente de la Generalitat.

Iñaki López, entusiasta como nadie, daba paso a las reacciones de Évole comentando el encuentro con Junqueras:

Él no tiene una idea de Cataluña monocolor ni donde haya una especie de pensamiento único. Ha salido la imagen esta de enfrentamiento que el otro día vimos en una playa de Cataluña, en Canet de Mar, y él decía que igual no se ha colocado el mejor símbolo de una protesta colocando unas cruces que remiten a la muerte o a un cementerio. Oriol Junqueras va en el camino de que esa ruptura hay que subsanarla, hay que curarla y hay que cuidarla.

Y como colofón sentenciaba que:

Creo que ante mensajes como los que hemos leido de Torra asegura que no se siente muy identificado con esa manera de hablar de los españoles.

Lo que está claro es que a Évole le encanta siempre estar con los golpistas o con los terroristas y a veces hasta repite, como pasó con el caso del sanguinario Arnaldo Otegi –A Évole le ‘estalla’ su vergonzosa foto con Otegi cuando intenta arrinconar a Feijóo con su pasada relación con un narco-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído