EL PERIODISTA TROLEA A LOS LÍDERES PODEMITAS REFRENDADOS EN LA CONSULTA DEL CHALET

Inda trolea a los podemitas por permitirle todo a sus líderes: «Pablo, Irene, ¡comprad el Porsche Cayenne ya!»

"Cada día tenéis menos apoyo, ¡pero así tendréis el Cayenne para que ese casoplón no quede cojo!"

Visto lo visto en Podemos, sale mucho más a cuenta fanfarronear con sus bobadas que tomarse en serio la afrenta de los líderes a sus votantes. Un periodista se estrella contra el muro del chalet de Iglesias y Montero: «Iban a dimitir si no llegaban al 80%»

Eso es lo que debe haber pensado Eduardo Inda este 28 de mayo de 2018 en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, y por ello ha pasado de tratar de reflejar lo inaudito de las incoherencias de Pablo Iglesias e Irene Montero con su chalet de 600.000 euros, a trolear a más no poder al matrimonio Ceaucescu.

Ese casoplón… sin un Porsche Cayenne queda cojo. Tienen que comprarse un Porsche Cayenne para vivir en ese casoplón. Pablo, Irene, comprad el Cayenne y preguntad a las bases, y que ellas decidan, ¡que os van a decir que sí! Cada vez con menos apoyo… Pero tendréis el Porsche Cayenne para que los niños vayan cómodos.

Y es que viendo que los inscritos han avalado (aunque en un raquítico 68%) la posición de los líderes, da la sensación de que a una parte de estas bases (un día llamadas círculos) les van a parecer bien todas las afrentas que sus líderes supremos les hagan, aunque ellos estén en la ruina y sin llegar a fin de mes… ¡que Pablo e Irene se disfruten su casoplón mientras hablan por ‘la gente’! La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias.

Brutal pelea en directo con Echenique achantándose por la querella de Inda

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído