MACHACA A PODEMOS

Bertín Osborne mete en un lío a Telecinco con su ataque más feroz a Iglesias y Montero

Bertín Osborne mete en un lío a Telecinco con su ataque más feroz a Iglesias y Montero

El cantante y presentador Bertín Osborne se caracteriza por hablar sin tener pelos en la lengua y entrar al trapo de la actualidad cada vez que alguien le pide opinión y más aún si se trata de un asunto polémico. A veces su exceso de espontaneidad le mete en algún lío y eso es exactamente lo que ha ocurrido en una entrevista concedida a la cadena Distrito TV.

El presentador de Telecinco abordaba la llegada del buque Aquarius a Valencia con más de 600 inmigrantes a bordo y sin pelos en la lengua señalaba:

«Pero, ¿vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… vamos a arreglar primero el drama de los españoles».

Un primer argumento que daba paso a la polémica con un planteamiento y unas declaraciones que, según ha podido saber Periodista Digital no han sentado nada bien en Mediaset:

«¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero? Es muy grande, 500 metros cuadrados, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás».

Osborne concluía su punto de vista sobre la acogida masiva de inmigrantes, la primera decisión política del presidente Pedro Sánchez, explicando que

«esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos».

Y terminaba su polémica intervención televisiva volviendo al polémico chalet de los líderes de Podemos aunque ahora ya en tono más jocoso:

«me gustaría que la casa de Iglesias y Montero fuera más grandes para que después no diga que los que tenemos casas grandes las hemos mangado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído