El juez de caso levanta por fin el secreto del sumario y salen a la luz nuevos detalles del horrible crimen

Revelan el escalofriante dato sobre lo que hizo Ana Julia tras matar al pequeño Gabriel

Cometió el crimen sola y luego hizo vudú

Nuevas revelaciones sobre el asesinato del pequeño Gabriel Cruz acontecido el 27 de febrero de 2018. Tras levantarse el secreto de sumario del caso el programa Espejo Público informa este jueves 21 de junio de 2018 que Ana Julia Quezada, la compañera sentimental del padre de Gabriel, cometió el asesinato sola, sin la ayuda de una segunda persona. (La manzana que le ofreció la bruja de Ana Julia al pequeño Gabriel para engañarlo).

Se revela que en algún momento se planteó que hubiese un cómplice. Otro dato llamativo del sumario es que Ana Julia volvió a la escena del crimen. Veinticuatro horas antes de ser detenida, Ana Julia regresó a la finca donde enterró a Gabriel y estuvo moviendo maderas. Esto, cuando familiares del pequeño estaban allí. Lo que demuestra su sangre fría. (La aterradora carta del asustado funcionario que vigila a la bruja de Ana Julia).

El juez no descarta que Ana Julia hiciera ‘vudú’ y algún tipo de ceremonia tras la muerte de Gabriel. Asimismo, Ana Julia pidió ser trasladada a una cárcel de Burgos. La asesina confesa de Gabriel Cruz había vivido en Burgos varios años.

La dominicana vivió en Burgos durante más de 20 años y allí, según ha trascendido, acumuló algunos pasajes bastante desagradables. Una hija de Ana Julia murió al caer desde un balcón allá por el año 1996.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído