El hombre convivó con la pequeña Ridelca, la hija de la asesina que falleció con cuatro años bajo extrañas circunstancias: "Fui al patio donde se encontraba el cuerpo..."

El aterrador relato del exmarido de la bruja Ana Julia: «Intentó envenenarme»

El aterrador relato del exmarido de la bruja Ana Julia: "Intentó envenenarme"
Ana Julia TV

Siguen filtrándose perturbadores datos sobre el sumario del caso del pequeño Gabriel Cruz, donde se revelan nuevos detalles de la forma de actuar de Ana Julia Quezada durante la búsqueda del infortunado niño, y una sorprendente declaración de su exmarido. (Revelan el escalofriante dato sobre lo que hizo Ana Julia tras matar al pequeño Gabriel).

Según da cuenta este martes 26 de junio de 2018 ‘El programa de Ana Rosa‘, en Tele 5, Miguel Ángel, que estuvo casado con la asesina confesa durante 17 años y es el padre de su hija Judith, sospecha que esta mujer intentó envenenarlo cuando él contrató un seguro de vida.

Ha asegurado que mientras estuvo con Ana Julia tuvo varias fiebres muy altas y enfermedades extrañas que los médicos no llegaron a determinar. Según apuntó,  comenzó a encontrarse mal cuando contrató su seguro de vida.

«Yo tenía un seguro de vida vinculado al crédito hipotecario de la vivienda de la que era titular al 50% siendo el otro 50% de Ana Julia»,

El exmarido convivó con la pequeña Ridelca, la hija de Ana Julia que falleció con cuatro años bajo extrañas circunstancias.

«Fui al patio donde se encontraba el cuerpo. Estaba frío. Ana Julia reaccionó gritando, pero debido a su estado no le tomaron declaración».

Él mismo le dice a los investigadores que sospecha que no se trató de un accidente.

«Ridelca nunca sufrió sonambulismo. Días antes, Ana Julia me comentó que había sorprendido a la niña en una ventana de casa».

El retrato de la vida de Ana Julia en Burgos lo termina Judith. En el sumario, ella habla de Javier, una de las parejas de su madre. Asegura que él tenía problemas con el alcohol y ella no le ayudó. Además, se sorprendió con la reacción de Ana Julia cuando Javier falleció.

«Recuerdo que cuando él murió, ella cobró 30.000 euros de una póliza de seguros y se puso muy contenta«.

La tajante respuesta de Ana Rosa a la asesina Ana Julia Quezada

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído