El director de la cadena de Atresmedia afirmó sin sonrojarse que ellos no dependen de Soraya Sáenz de Santamaría

A Margallo le da un ataque de risa en La Sexta tras defender García Ferreras su ‘independencia’

El exministro no ha podido parar de reír después de que el director de 'Al Rojo Vivo' le dijera que en la cadena no se han dejado influir por Sáenz de Santamaría

José Manuel García-Margallo ha protagonizado la crítica más demoledora que se recuerda a Antonio García Ferreras, La Sexta y los millonarios jerarcas de Atresmedia. Y en vivo y en directo, en las mismas tripas del ‘monstruo’: el programa ‘Al Rojo Vivo’.

Ha sucedido durante una entrevista que le ha hecho el periodista este 4 de julio de 2018, en directo, en su programa, con motivo de las primarias del PP.

Al término de la entrevista, Ferreras ha reproducido, para que las valorase Margallo, unas manifestaciones realizadas por Soraya Sáenz de Santamaría a Carlos Alsina en las que la ex vicepresidenta del Gobierno negaba rotundamente que hubiera interferido en la línea editorial de medios de comunicación, según recoge El Español.

En ese momento, el exministro de Exteriores, que hablaba desde fuera del estudio para una unidad móvil de la cadena, ha comenzado a reírse y ha dicho:

«Que la vicepresidenta no ha influido en los medios de comunicación, me parece, para decirlo suavemente y aplicando Corintios 13, hacer serias economías con la verdad, ¿eh?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído