El expresidente del Congreso ataca al religioso para regocijo del presentador, Iñaki López

La hostia del impostado católico José Bono al obispo de Alcalá de Henares: «Tiene la cabeza llena de semen»

"Lo mejor que podía hacer el Papa es quitarle el poder porque esta criatura hace daño"

José Bono es un político con fino olfato para escoger sus causas. Católico de confesión, aunque luego es capaz de apoyar burlas a la Iglesia como la de comulgar con rosquillas en la parroquia roja de Vallecas, el manchego la montó en ‘laSexta Noche‘ del 7 de julio de 2018 con un ataque sin piedad contra Monseñor Reig Plá, el obispo de Alcalá de Henares (Madrid).

Iñaki López le preguntaba a Bono sobre la nueva medida puesta en marcha por Reig Plá para curar la adicción al sexo y este no se mordía la lengua:

Yo creo que este hombre necesita un tratamiento. Cristo, en el Evangelio, no habló nunca de sexo como hablan algunos sectores de la jerarquía. Están cargados de malas ideas. Lo mejor que podía hacer el Papa por el bien de la Iglesia es quitarle a este obispo la mitra, el poder. Es que hace daño. Esta criatura tiene la cabeza llena de semen porque no hace sino inventarse tratamientos para curar la homosexualidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído