NO LES DABAN NI PARA EL BUS

El público de Cristina Pardo ‘la lía parda’ ante la aviesa jugarreta que le habían preparado

El programa pretendía tener palmeros de gratis y tuvieron que acabar por reclutarlos a lazo con la promesa de una pequeña compensación y refrigerio

El público de Cristina Pardo 'la lía parda' ante la aviesa jugarreta que le habían preparado
Cristina Pardo TV

Se creyó poco menos que la nueva Pablo Motos, pero en vez de en Antena 3, en laSexta. Nadie le niega la frescura y la soltura que atesora Cristina Pardo, pero desde luego no tiene el tirón del presentador de ‘El Hormiguero‘ ni, por supuesto, el personal está para echar la tarde de gratis en su programa, ‘Liarla Pardo‘.

Resulta que, tal y como cuentan los compañeros de ‘El Confidencial Digital’, el espacio quiso tener público de gratis y resulta que de milagro no se quedó sin palmeros que le jaleasen a ella y a sus invitados las intervenciones.

La productora del programa colgó un anuncio para que, los que estuviesen interesados en asistir al programa se inscribiesen, pero gratis, sin cobrar nada. Algún espacio, como es el caso ‘El Hormiguero’, de Pablo Motos, lleva años sin pagar al público, a pesar de lo cual llena el espacio destinado al público. Es una excepción.

Los productores del programa de Cristina Pardo se llevaron un chasco. Nadie se ha interesó por ir a ver el programa de manera gratuita. Tuvieron que dar marcha atrás. Contactaron de urgencia con los llamados «captadores», los responsables de llevar público a los programas para poder salvar la papeleta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído