Periodismo
Cristina Fallarás estalla contra Agustín Martínez. Telecinco

Uno de los miembros de 'La Manada' ha vuelto a la prisión por algo tan bobo como robar unas gafas de sol en una tienda y ser pillado por las cámaras. Ángel Boza no ha actuado con el perfil bajo ni la inteligencia que de alguien en su situación se esperaba... Y esto le ha servido a determinados sectores para lanzarse aún más contra la libertad para estos tipos de 'La Manada' hasta que salga la sentencia firme.

Por ejemplo, Cristina Fallarás, que no deja de montar grotescas broncas en televisión. Así que este 16 de agosto de 2018 protagonizó una de esas contra el abogado de 'La Manada' Agustín Martínez. ¡Cómo le dolió a La Fallarás cuando el letrado le recordó cómo se jactaba ella de haber robado en un mercado!

Cristina Fallarás te hace un manual de cómo robar en Caprabo y tener éxito

Fallarás: Pues ala, ¡robemos todos! Me parece un argumento de chanza. Como son 60.000 los robos con violencia... Pues mira, otro más que roba. Para empezar este señor ni ninguno de los de ‘La Manada' tendrían que haber salido de la cárcel... ¡Pero es que está usted justificando que el suyo roba porque roban todos!

Agustín: No, le explico. Le pongo en situación que esto es el robo de unas gafas. No hay más.

Fallarás: Por parte de un señor condenado por abusos que debería estar en la cárcel... Esto no es un robo de unas gafitas de un raterillo, ¡y usted intenta justificármelo!

Agustín: Mire, sinceramente... Yo a usted no tengo que justificarle nada. Personas como usted hacen juicios sumarísimos, ya tiene dictada su sentencia... Cuando haya una condena absolutoria usted no saldrá a pedir perdón, porque no cree en el Estado de Derecho, sino en lo que usted piensa y opina. ¡Usted califica y pontifica! ¡Y encima seguramente yo ahora estoy haciendo un acto machista por dirigirme a usted en estos términos!

Se puso bronco el asunto, tan enrevesado que se había perdido por completo el norte del robo de las gafas, de modo que Agustín Martínez trató de recuperar el fondo de la cuestión sacando a la luz un hecho del que alardeaba la propia Fallarás:

Agustín: Yo he visto a la propia señora Fallarás en un vídeo reconociendo que había hecho una sustracción en un centro comercial... Por los motivos que ella quiera...

Fallarás: Me parece increíble... Mire usted señor. Mis hijos pasaban hambre y vivimos un año y medio en la calle, e hice lo que pudimos para que no pasaran necesidad. Y le voy a decir más, no robé mucho, solo lo necesario. Eso lo volveré a hacer cada vez que lo necesite como madre. Comparar esto con un violador que roba unas gafas, me parece que usted es un deleznable y un miserable.

Agustín: Queda claro que esta señora decide lo que está bien y mal en función de su propio interés.

.