Periodismo
Alba Carrillo yéndose del plató y Laura Matamoros criticándola. Telecinco

Eran amigas Alba Carrillo y Laura Matamoros pero el amor se acabó. Y como la modelo está de colaboradora estrella de 'Ya es mediodía', fue ahí donde se lió pero bien. Alba dijo que no le extrañaba la ruptura de Kiko Matamoros y Makoke, entonces Laura Matamoros le dejó un mensaje brutal respondiendo a Carrillo. Alba Carrillo, experta en separaciones, opina con un zasca sobre la de Kiko Matamoros:

"A ver qué novio le compra los bolsos ahora a Alba".

En un primer momento Alba Carrillo sacó toda su mala leche pero poco después se vino abajo como la chica sensible que ha demostrado ser en otras ocasiones. El brutal cabreo de Alba Carrillo con 'Ya es mediodía' y Sonsoles Ónega solo cinco días después de su fichaje.

Alba terminó por levantarse e irse llorando del plató de Telecinco ante el estupor de Sonsoles Ónega. Después explicó que no quería mostrarse así de afectada ante la cámara. Es la segunda vez en pocos meses que Alba Carrillo sale de un plató por patas, como ya lo hizo en GH VIP. Alba Carrillo sale pitando de 'GH17: El debate' tras una bronca con Ylenia y Jordi González la humilla.