LAS MEMECES DEL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA

El valenciano Vicent Sanchis, el director de la sectaria TV3, visita a los golpistas catalanes presos

El valenciano Vicent Sanchis, el director de la sectaria TV3, visita a los golpistas catalanes presos
El periodista valenciano Vicent Sanchis, director de la sectaria TV3. EP

Entre fanáticos, sectarios, xenófobos y golpistas anda el juego (Las ‘fake news’ de Mayka Navarro: «Querían bronca, había una consigna de buscar a los compañeros de TV3»).

El director de TV3, el valenciano Vicent Sanchis, es una de las personas de la administración catalana que  se ha entrevistado con los políticos presos en la cárcel de Lledoners.

La visita fue el pasado martes, según adelanta e-notícies de fuentes de TV3 (La sectaria TV3 dice que el facineroso que rompió la nariz a una mujer por quitar lazos actuó «por civismo»).

El máximo directivo de la televisión pública catalana se reunió con Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, dirigentes de la ANC y Òmnium, acusados ambos de sedición por el juez Llarena, que permanecen en este centro penitenciario desde su traslado a Cataluña.

Sanchis llegó al cargo después de la destitución fulminante de su predecesor, Jaume Peral, al que el independentismo consideraba demasiado tibio para los tiempos que se avecinaban.

Peral ha recalado en 8TV como segundo de Ramon Rovira.

El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha denunciado este jueves que los “presos independentistas están recibiendo un trato de favor en prisión, recibiendo más visitas que el restos de los reos, que camuflan como autoridades”.

Concretamente, “3 o 4 visitas” al día, en lugar de “las 2 o 3 al mes” de las que disponen el resto de reclusos, lo que supone un gran agravio comparativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído