GENTE DE LA TELE

Arévalo está que echa la muelas con ‘Sálvame’ y desmiente cabreado que pida comida por la calle

Según el programa de Telecinco, el drama que actualmente vive se debe a que en su día no supo gestionar el dinero y llevaba un alto tren de vida que le llevó a la ruina

Arévalo está que echa la muelas con 'Sálvame' y desmiente cabreado que pida comida por la calle
El actor Paco Arévalo. TV

Está Paco Arévalo que echa las muelas, cabreado como un mono contra ‘Sálvame’, programa al acusa no sólo de meterse en su intimidad, sino además de mentir como calzón quitado.

Dice idignado Arévalo, que los frikies de la cadena de Paolo Vasile están jugando con su vida privada. Esta semana, el programa del corazón por excelencia ha desvelado la precaria situación en la que vive el cómico.

El reportero Sergi Ferré afirmó que varios vecinos aseguran que «Arévalo no tiene para comer y que se pasea por el mercado para recoger las sobras de los puestos» y los colaboradores de ‘Sálvame’, haciéndose los asombrados, entraron a saco en el asunto.

En palabras de vecinos, con los que mantiene una fuerte enemistad, y que los de ‘Sálvame’ han aireado:

  • «Está de capa caída y ya no vale para nada. No le llaman para nada de trabajo».
  • «Tiene muchas deudas y es un estúpido, ahora se ha vuelto tonto», según aseguraba el reportero, «lo ven decaído desde hace tiempo, muy dejado»

La explicación ‘oficial’, parapetándose siempre en testimonios vecinales es que, el drama que actualmente vive Arévaleo se debe a que en su día no supo gestionar el dinero y llevaba un alto tren de vida que le llevó a la ruina:

«Tenía un chalé en una urbanización muy lujosa en Valencia y vivía a lo grande, con servidumbre, jardinero, chófers, servicio…pero por una mala administración se lo quitó todo el banco, por derrochar más de la cuenta. Ahora vive en una casa muy pobre».

Tras la impactante noticia, el humorista ha reaccionado arremetiendo duramnete contra «Sálvame» a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que aseguraba que la información no era real:

Así respondía Arévalo a un usuario que le defendía a través de la misma red social diciendo:

 

A pesar de lo que dice, el cómico preocupa a sus más cercanos, como su gran amiga Malena Gracia, quien confesó en conversación con ‘Sálvame’:

«Hablo con él todos los días y me dijo que estaba muy triste. Le veo decaído, tiene mucho peso porque murió su mujer hace unos años, es una persona muy activa y ha tenido un parón grande. Sé que estaba vendiendo el chalé y que le estaba costando. Hay momentos que tienes todo y momentos de bajón. Cuando ya no te llaman te deprimes mucho. La gente que le queremos de verdad siempre vamos a estar a su lado, yo le adoro».

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído