PURGA EN LA TELE DE PEDRO Y PABLO

Rafa Hernando plancha a la RTVE del ‘soviet’ en la casa de Ana Pastor y García Ferreras

El portavoz adjunto del PP en La Sexta Noche: "En RTVE han colocado a los amiguetes"

Rafa Hernando plancha a la RTVE del 'soviet' en la casa de Ana Pastor y García Ferreras
Rafael Hernando (PP) y Pablo Iglesias (PODEMOS). TV

El dirigente popular denuncia la purga ideológica en RTVE, que afecta ya a decenas de profesionales, y señala a los que antes denunciaban manipulación y ahora están colocados en puestos

Lo bueno de Rafael Hernando es ha dado el repaso a RTVE sin aspaviento alguno y en la propia ‘casa‘ de Antonio Garcia Ferreras, ese que montaba especiales en laSexta sobre la mínima pifia del PP y de Ana Pastor, la que montó la undial cuando prescienderon de ella en el ente (¿Dónde está Ana Pastor clamando a gritos por los purgados de RTVE como lo hacía cuando la purgaron a ella?).

El PP en el Congreso de los Diputados acudió este 8 de septiembre de 2018 al plató de La Sexta Noche y dejó claro que sigue en plena forma (¿Sabes cuál es el destino de los 77 represaliados de RTVE tras la purga de la soviética Rosa María Mateo?).

Tiene su gracia que usara una televisión adversa a los populares, para sacudir a otra que también lo es, desde que Pedro Sánchez se la entregara a Pablo Iglesias (Pérez-Reverte reconoce que lo de la nueva TVE es una carnicería: «Conozco bien esa casa y sé que la purga es costumbre habitual de toda la vida»).

Hernando denunció sin ambages el asalto del PSOE y de Podemos vía decreto ley que se ha saldado con la mayor purga de profesionales nunca vista en el ente público.

Y lo hizo cargando a degüello contra el personal de RTVE que, durante semanas, se vestía de oscuro en los célebres #ViernesNegros para denunciar una supuesta intromisión del poder político que ahora, pese a la intervención descarada de dos partidos, de repente ha desaparecido.

«A los que se quejaban de los ‘Viernes Negros’ de RTVE les han colado ahora arriba».

Hacía referencia a muchos casos de promoción resumidos en uno: Xabier Fortes, el combativo vicepresidente del Consejo de Informativos -una especie de politburó interno que señalaba a periodistas y trataba de imponer una verdad editorial- tiene ahora hasta dos programas en La 1, pese a que la audiencia le dio la espalda en el último que presentó antes de marcharse a Galicia

«Han hecho una purga en RTVE para colocar a sus amiguetes«.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído