GENTE DE LA TELE

Toñi Moreno pilla un cabreo sarraceno con Makoke porque la ex de Matamoros se niega a ‘cantar’

La cara de la presentadora de 'Viva la vida' era un poema

Toñi Moreno pilla un cabreo sarraceno con Makoke porque la ex de Matamoros se niega a 'cantar'
Makoke y Toñi Moreno Telecinco

Menudo cabreo que pilló Toñi Moreno. Les pasa mucho a estos de la tele, cuando llegan al plató convencidos de que van a reventar los contadores de audiencia con cifras estratoféricas y a la hora de la verdad, el invitado de marras, el famosillo que ha cobrado un pastón por ir a desvelar miserias, se limita a balbucear lugares comunes, frases a medias y chorradas sin sustancia.

Kiko Matamoros y Makoke anunciaron a finales de agosto que se separaban después de 20 años de matrimonio y una hija en común.

Desde entonces, el colaborador de Sálvame (Telecinco) ha hablado en varias ocasiones sobre la ruptura, sin embargo, Makoke había permanecido en silencio hasta este sábado, que ha acudido a Viva la vida, el programa en el que colabora, a contar su versión de lo ocurrido.

Bueno, eso era lo que prometía el anuncio publicitario que la cadena ha emitido a lo largo de toda la semana. Pero la realidad ha sido otra bien distinta, según recoge Mayra González en huffingtonpost.

Ante las muchas preguntas de Toñi Moreno sobre los motivos reales del fin de la relación, la respuesta más repetida de Makoke ha sido:

«No voy a entrar en esa parcela de mi intimidad».

La seguda fue del mismo tenor: «no quiero hablar de eso».

Lo que sí ha contado es que durante el verano le llegó una información y que ese fue el detonante de que ella decidiese que todo había terminado para siempre. Nada más. La colaboradora se ha cerrado en banda y se ha negado a responder a ninguna otra de las cuestiones de Moreno. Puedes verlo en la web de Telecinco en este enlace.

El caso es que con cada evasiva de la entrevistada, la cara de la presentadora iba cambiando por momentos y así ha continuado hasta que no ha podido disimularlo más.

El enfado ha terminado por confirmarse cuando ha llegado el momento de irse a publicidad y Moreno ha dado paso a un vídeo promocional.

Lo ha hecho completamente seria, con el gesto torcido y negando con la cabeza las instrucciones de su equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído