Periodismo
Kiko Matamoros y Makoke en 'Sálvame' de Telecinco. TV

Kiko Matamoros, serio y cabizbajo, ha desvelado este 12 de septiembre de 2018 un nuevo detalle sobre su divorcio con Makoke: hubo una tercera persona: "Duró el tiempo suficiente como para hacerle daño a mi mujer".

Tras semanas de polémica, Matamoros ha confesado que en la relación ya ha terminado y se produjo mientras él estaba con Makoke (El 'ejemplar ciudadano' Matamoros llama a Diego Arrabal "bobo" "mentiroso" y "difamador").

También que ella ha sido "conocedora" pero "no consentidora" (¿Por qué nadie dice que Kiko Matamoros y Makoke nos están tomando el pelo?).

El colaborador de 'Sálvame' ha contado qué sucedió el 7 de agosto, el detonante de la ruptura: Makoke supo de una información que le desvelaba que Kiko había ayudado económicamente a una mujer a sus espaldas.

Mucho se ha hablado de los motivos de la ruptura de Kiko Matamoros y Makoke y, ahora, él mismo los detalla.

Habla de dos historias , pero no ha acotado los 'cuernos' en el tiempo. Solo ha puntualizado que duró lo suficiente como para que "duela".

"Para mí era una especie de divertimento, de entretenimiento... a veces intentas llenar tu existencia... me gusta andar por el alambre".

La confesión de Matamoros ha comenzado aclarando qué pasó el 7 de agosto, día que se produjo el detonante de su ruptura.

Hasta ahora sabíamos que Makoke recibió una información, pero no sabíamos de qué se trataba:

"Makoke supo que hay una persona que me reclama una ayuda económica, yo se la presté en un momento, no me la devolvió y, esta vez, no he querido atenderla, Makoke conoció eso".

"No hubo ningún componente sexual ni absolutamente nada", ha aclarado Kiko pero apunta que Makoke entendió que él le prestó un dinero a sus espaldas: "le sentó fatal y lo entiendo".

Kiko ha negado cualquier tipo de pacto con Makoke para hacer pública esta historia:

"me dijo que si lo quería contar yo, que lo contara, que ella no lo iba a contar".

Además, ha dejado claro que con esto no pretender volver a acercarse a ella: "no estoy pidiendo nada, no estoy en condiciones, solo he pedido perdón".

Tras la confesión, Kike Calleja entraba en plató. El reportero de 'Sálvame' manejaba esta información desde hace tiempo y quería saber si alguien ha extorsionado o chantajeado a Kiko con hacerla pública:

Kiko niega que le hayan extorsionado con hacer pública su deslealtad.

Lydia Lozano asentía durante la confesión de Kiko, esto despertaba las dudas de Hernández y, ante sus preguntas, la colaboradora asentía: conocía la historia.

Según Matamoros, Lydia acudió a la dirección del 'Deluxe' cuando lo supo pero ella lo niega. Sí confirma que conoce a la chica aunque nunca ha hablado con ella.

 "Makoke es la mujer a la que he querido y de la que he estado enamorado".