Periodismo

Para esto quería Marta Nebot su silla de tertuliana en 'El programa de Ana Rosa', para ir a espectáculo dantesco por programa. Si hay que defender la tesis de Pedro Sánchez a toda costa, pues se defiende, si es gritando contra Eduardo Inda, ¡pues mejor! Si hay que señalar a Albert Rivera como el curioso culpable de todo... ¡Pues Marta Nebot llega al rescate! Las redes sociales colapsan de memes y chistes que dejan en muy mal lugar a 'Tesis Sánchez' y la URJC.

Nebot quiere ser la mejor representante del Gobierno y del podemismo en Telecinco, y no va a parar mientras le sigan dejando hablar en la tertulia. Este 13 de septiembre de 2018, empleó muchos esfuerzos y gestualizacion excesiva, como siempre, en defender a toda costa a su Presidente. El ruin ataque de Marta Nebot a la mosso que abatió al agresor: "¡No puede ser que cada vez que escuchemos 'Alá' peguemos tres tiros!":

Un 12% de citas de otros autores es un número razonable en relación a lo que se citan a otros autores en tesis doctorales normalmente. La acusación es gravísima, hay que estudiarla, esto judicialmente irá a algún sitio y habrá que ver si hay plagio o no...

Yo puedo criticar esto porque es espantoso. Yo sé que Rivera estudió Marketing Político en Helsinki y a lo mejor esto en Helsinki está bien, pero a mí me parece mal que alguien que ha tomado partido en Cataluña como lo ha hecho el día después de la Diada, decida cambiar una pregunta parlamentaria por algo como esto.

Eduardo Inda saltó a reírse a mandíbula batiente: "¡Qué malo es Rivera!" Pero Marta Nebot proseguía:

Yo no digo que haya que ir a la cárcel, pero esto bonito no es, además lleva meses sembrando la duda sobre esta tesis... La única manera va a ser ir a los tribunales. ¿Pero por qué Rivera hace esto en ese momento? Porque ahora en el tema de Franco se va a abstener cuando el año pasado votó a favor, y esto es muy feo también...

¡La seriedad de este país se mide según los días y según los momentos!

.