Periodismo
Kiko Matamoros y Makoke en 'GH VIP 6' de Telecinco. TV

Makoke llegaba este 13 de septiembre de 2018 pletórica a la casa de ‘GH VIP 6' y, como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por Kiko Matamoros, de quien se ha separado recientemente.

La concursante ha confesado que ese tema le da "bajón", pero su gesto ha cambiado cuando se ha reencontrado con Kiko a través del plasma.

Él le ha deseado lo mejor y le ha prometido su ayuda:

"Quiero que disfrutes, nos hagas disfrutar a los demás y te olvides de los de fuera. Te voy a seguir con devoción y te voy a defender a muerte, que lo sepas".

El presentador no se ha podido contener y ha vaticinado que está "convencido de que antes de que acabe la edición estos vuelven juntos".

Kiko Matamoros ha confesado algunos de los problemas que han provocado su ruptura con Makoke.

Uno de ellos es el préstamo económico a una amiga que el colaborador de 'Sálvame' ocultó a la que era su pareja, algo que provocó la desconfianza en la pareja.

Pero uno de los motivos que ha provocado el final de la relación ha sido la infidelidad hacia Makoke que Kiko ha confesado en su programa, una relación con una tercera persona que Makoke no ha consentido y que, al parecer, todos sus compañeros ya conocían.

Pero aún hay más. Jordi Martín, en exclusiva para 'Cazamariposas', ha asegurado que entre Kiko y Makoke ha existido siempre una relación abierta, y Gustavo Gonzalez, que se encontraba en el plató, lo ha confirmado.