Arranca la nueva temporada de 'Con España a Cuesta' (Distrito TV)

Carlos Cuesta destrozará a Pedro Sánchez con un ‘scoop’ sobre la tesis plagiada

El periodista indaga sobre el trabajo de doctorado del presidente del Gobierno y encuentra más puntos negros

Carlos Cuesta destrozará a Pedro Sánchez con un 'scoop' sobre la tesis plagiada
Carlos Cuesta.

Prepárate, Pedro Sánchez, que vuelve Carlos Cuesta (Pedro Sánchez ‘fusiló’ en su tesis 44 informes, documentos o gráficos del Ministerio del ‘negro’ Ocaña).

El presidente del Gobierno hizo pública el 14 de septiembre de 2018 su tesis doctoral, trabajo que se encuentra en la lupa mediática ante los claroscuros que envuelven tanto el contenido del proyecto como la distinción de cum laude que le concedió al socialista el tribunal «de amiguetes» que examinó su exposición (Alfonso Ussía estalla ante la ‘fake tesis’ de Sánchez y hunde a la «olivarera» Calvo y a la «tontita» Lastra ).

El periodista y presentador del programa ‘Con España a Cuesta‘ en Distrito TV, Carlos Cuesta, ha seguido de cerca todo el entramado de acciones que hicieron que el secretario general del PSOE adquiriese la distinción de doctor, una investigación que ha tenido su eco en varias publicaciones en el digital Ok Diario -medio en el que ejerce como director adjunto- y en el canal de televisión (Carlos Herrera: «La tesis de Sánchez es un bodrio, un churrete… Y está escrita por turiferarios»). 

Con motivo del inicio de temporada de ‘Con España a Cuesta’ el 16 de septiembre de 2018, de 22:00 a 00:00 horas en Distrito TV, el periodista ha querido elaborar un programa especial sobre la tesis de Pedro Sánchez.

Cuesta aprovechará este espacio políticamente incorrecto para mostrar a los telespectadores todo lo que esconde el polémico trabajo del presidente del Gobierno.

Además de analizar la relación que existía entre el socialista con los miembros del tribunal de la Universidad Camilo José Cela que le examinaron -muchos de éstos con escasa experiencia en la materia sobre la que versaba el trabajo-, los ‘copia y pega’ que abundan en el trabajo doctoral y la posibilidad de que el mismo lo realizase una persona cercana al presidente –Carlos Ocaña-, Carlos Cuesta desvelará datos no conocidos hasta la fecha sobre el ‘libro negro’ de Sánchez.

Una exclusiva que seguro atraerá la atención de todo aquél que quiera conocer la verdad sobre la tesis del promotor de la moción de censura a Mariano Rajoy y que hace unos días tuvo que ver marchar a su compañera de Gobierno, Carmen Montón, debido a las irregularidades que pesaban sobre la obtención de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído