Periodismo
La SextaNoche LaSexta

Los espectadores españoles y basta ver las curvas de audiencia para comprbarlo, están cada día más  hartos de la línea editorial de laSexta.

Hartos de la cobertura sectaria,  hartos de su sorprendente entrega a los golpistas catalanes, hartos de informaciones tendenciosas siempre en contra de España, hartos de que se silencien debidamente los desmanes de progres y zarrapastrosos, en definitiva hartos de lo que han venido a bautizar como ‘La Secta’, todo ello ocurre en el segundo canal de Atresmedia con la permisividad del consejero delegado Silvio González, el conspirador Mauricio Casals y de Javier Bardaji, director general de Atresmedia Televisión y militante  de Ciudadanos.

Pero hay que reconocer que concluido el fútbol y a menos que tengas una buena serie en cartera o salte por milagro una película, tampoco hay mucha oferta televisiva de la tirar un sñabado por la noche.

LaSexta Noche ha comenzado este 15 de septiembre de 2018 como cada sábado pasadas las 21:20 horas, pero lo ha hecho con una sorpresa para los televidentes: había dos sillas vacías, según recoge Pablo Machuca en huffingtonpost.

Tras presentar a los tertulianos presentes en plató, Iñaki López, presentador del programa, ha explicado que esas sillas correspondían a Javier Sardà y a Francisco Marhuenda, director de La Razón.

¿El motivo? Según ha contado López, una avería de avión en el caso del primero y otra avería, en este caso, de coche, en el caso del segundo.

"Hemos tenido mejores días", ha bromeado López.

Pasadas las 21:40 ha llegado al plató Marhuenda, que ha aprovechado su llegada para interrumpir a Antonio Miguel Carmona durante su intervención.

Antes de las 22:00 de la noche llegaba Sardà, que ha confesado, irónicamente, estar "cansado" tras buscar "los papeles del máster de Pablo Casado".

VÍDEO DESTACADO: Bronca barriobajera en 'LaSexta Noche' entre un pensionista y varios colaboradores