Periodismo
Ana Pastor y un meme sobre Pedro Sánchez. PD

La cita es esta noche, 21:30 horas, del 16 de septiembre de 2018. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, será entrevistado por Ana Pastor en 'El Objetivo' (laSexta) con motivo de los 100 días de mandato, pero, evidentemente, también se colará la plagiada tesis doctoral del socialista (¿Dónde está Ana Pastor clamando a gritos por los purgados de RTVE como lo hacía cuando la purgaron a ella?).

Lo cierto es que sobre este asunto ha pasado tan de puntillas Ana Pastor en redes sociales que el personal se ha pispado y le ha montado una buena a la periodista de laSexta (Pedro Sánchez afirma en su tesis que fabricar un avión cuesta 100.000 millones de €: 5 veces el presupuesto de la NASA).

Y es que se temen lo peor, que la esposa de Antonio García Ferreras se vaya por los cerros de Úbeda ( Inda saca todos los plagios de la tesis de Sánchez y pone de los nervios a Iñaki López: "¿Cuántas páginas te quedan?").

Por lo pronto, en su Twitter, donde suele opinar de lo divino y de lo humano, Pastor colocaba un tuit triunfal donde parecía lanzar un recado a los incrédulos, a quienes creían que Sánchez ocultaría su tesis:

Eso sí, para pronunciarse sobre Casado, los dedos se le hicieron huéspedes:

Pero los tuiteros no se dejaron engañar y le dijeron las cosas claritas a Pastor: