GENTE DE LA TELE

‘El Objetivo’: Cachondeo con un detalle en esta imagen de Pedro Sánchez durante la entrevista con Pastor

Ha sido entrevistado por Ana Pastor en La Moncloa

'El Objetivo': Cachondeo con un detalle en esta imagen de Pedro Sánchez durante la entrevista con Pastor
Sanchez y Pastor LaSexta

Un masaje, más que una entrevista, pero debe ser que Ana Pastor ha quedado muy tocada por la ‘purga soviética‘ que asola RTVE y anda cogiendo fuerzas (¿Dónde está Ana Pastor clamando a gritos por los purgados de RTVE como lo hacía cuando la purgaron a ella?).

Pedro Sánchez ha concedido este domingo una entrevista al programa El Objetivo de LaSexta, presentado por Ana Pastor, que se ha trasladado al Palacio de La Moncloa para este encuentro (Pastor le hace una ‘fake entrevista’ a Sánchez para que niegue los plagios de su tesis).

La entrevista ha tenido lugar en la sala donde habitualmente el jefe del Ejecutivo recibe a las personalidades políticas, nacionales e internacionales.

Pero no en los sillones, sino en dos sillas blancas enfrentadas junto a los sillones. Y ese ha sido un detalle que ha llamado mucho la atención en las redes sociales, donde muchos se han hecho la misma pregunta: ¿no había otra silla más grande?

Porque Sánchez mide más de 1,90 y el pobre hombre apenas cabía en la silla, lo que le ha obligado a estar con los pies cruzados y muy estrecho en su asiento, según recogehuffingtonpost.

EL OBJETIVO

EL OBJETIVO



VÍDEO DESTACADO: La idea tremenda para cuando Pedro Sánchez deje de ser presidente en unos meses…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído