GH VIP

Ya ha estallado la guerra entre los concursantes de ‘GH VIP 6’

Los conflictos han empezado después de que la organización mostrara a los concursantes imágenes de su convivencia

Ya ha estallado la guerra entre los concursantes de ‘GH VIP 6’
GH VIP Telecinco

Este jueves 20 de septiembre de 2018,  ‘GH VIP 6’ mostraba unas imágenes sobre la convivencia a sus concursantes. En esta serie de vídeos podíamos observar uno de los primeros conflictos dentro de la casa de Guadalix. Este tenía como protagonista a Ángel Garó y el resto de concursantes y, posteriormente, a Aramís Fuster con Suso, según eltelevisero.

Todo empezaba con Ángel Garó, que pedía a sus compañeros que colaborasen en las tareas de la cocina enjuagando los platos, lo que desató la polémica en la casa. El humorista tuvo un gran conflicto con Suso. Esto ofendió mucho a Aramís Fuster, que pidió que el resto de sus compañeros pidiera disculpas a Ángel Garó.

Esta demanda de la bruja y sus formas no han sentado nada bien a Suso, teniendo un pequeño rifirrafe. Toda esta trama es la que han podido ver los concursantes este jueves durante la gala.

Visión que causaría un tremendo malentendido: Aramís Fuster ha acusado a Suso de llamar “puta loca” a Ángel Garó, hecho demostradamente falso. Estas acusaciones no han sentado nada bien ha Suso. Posteriormente, gracias a Jorge Javier, se ha solucionado el conflicto y hemos podido presenciar la reconciliación entre la bruja y el barcelonés.

A esto, el programa ha añadido un vídeo donde podíamos observar a Mónica Hoyos hablando de Miriam Saavedra. En este podíamos observar a la peruana llamar “maléfica” a Miriam Saavedra en presencia de sus compañeros. Ante tales palabras Miriam ha pillado un gran cabreo y hemos podido observar otra gran bronca entre las peruanas. Esta acusaría a Mónica Hoyos de “meter mierda sobre ella a sus compañeros”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído