Periodismo
Gran Wyoming.

Isabel Pantoja ha vuelto a dar que hablar esta semana por dos apariciones estelares que arrastran morbo desde el 14 de septiembre, cuando llamó por sorpresa a Sálvame para poner a caldo a su hija Isa y a la niñera de ésta.

Este domingo Gran Hermano VIP amenazó con ponerle esa llamada que hizo a la propia Isa, concursante del programa. Fuera o no la intención, la cantante llamó en directo al programa para dar ánimos a su hija, según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost.

La situación cabreó a muchos fans del programa, que consideran que todo este lío no tiene nada que ver con GH VIP sino con Sálvame. De hecho, este lunes ha vuelto a entrar en directo en ese espacio para comentar la llamada a su hija.

Y de paso, ha rajado de un gran jefazo de Telecinco, asegurando que le habían enviado rosas por correo en agradecimiento por los subidones de audiencia que su participación telefónica le está dando a los programas de la cadena.

En ese espíritu, el Gran Wyoming le ha lanzado un dardo a la tonadillera y a Telecinco en El Intermedio a cuento de la omnipresencia de la Pantoja en su parrilla... y para ello ha tirado de Dani Mateo.

Hoy en #ElIntermedio #Wyoming lanza un mensaje por las apariciones de #Pantoja en @telecincoes @DaniMateoAgain #Pantanoso @alvaromenlon pic.twitter.com/8JCExoOXqY
- Sebas Maspons (@MaspiTV) 24 de septiembre de 2018