LA PRESENTADORA NO NOMBRÓ A LA EXSOCIALISTA PARA TOMARSE BIEN A GUASA LA SITUACIÓN

Hasta Ana Rosa Quintana se ríe de la imaginación conspiranoica de Beatriz Talegón con un mensaje en directo

"¡A ver quién sale ahora en Twitter diciendo que Adrià Alsina es un falso independentista!"

Solo algunos entenderían a qué se refería Ana Rosa Quintana este 1 de octubre de 2018 en Telecinco en un momento dado de la tertulia en su programa:

Oye Esther Palomera, ¿tú me has querido decir que en este programa estoy primando que hable más un independentista que vosotros?

«¡Hoy sí! ¡Hoy sí! ¡Hoy sí!» Se repetía como un loro Palomera poniéndoselo a huevo a la presentadora, que terciaba:

¡Te lo digo porque a ver quién sale ahora en Twitter diciendo que Adrià Alsina es un falso independentista!

Se reía la presentadora, porque no es para menos. Y es que el pasado 27 de septiembre la exsocialista y ahora más independentista que Rufián, Beatriz Talegón, que una vez también fue tertuliana precisamente en este programa de Telecinco, vino a ejecutar en Twitter una de estas conspiraciones que tanto le gustan y que tenía por protagonista a la presentadora y su espacio de Telecinco: La independentista de palo Talegón nunca dejará de pifiarla: carga contra Ana Rosa y al rato se mete un ‘auto zasca’.

Obviamente las risotadas resonaron en Mediaset, y han durado hasta este controvertido 1-O en el que Ana Rosa se ha tomado su sarcástica venganza contra la pobre Talegón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído