GENTE DE LA TELE

‘Viva la vida’: Cachondeo con Nagore Robles que bate un récord derrumbándose nada más entrar al plató

"A veces hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar tanto"

'Viva la vida’: Cachondeo con Nagore Robles que bate un récord derrumbándose nada más entrar al plató
Nagore Telecinco

La esperada visita de Nagore Robles a Viva la vida no ha decepcionado a nadie. El ‘show’ estaba asegurado y así lo pudimos ver.

Nagore ha conseguido superar un record mundial televisivo, al derrumbarse con llantos incluidos, en los primeros minutos de la entrevista con Toñi Moreno, un gran gancho para que nadie se perdiese la entrevista.

Casi todos los invitados que pasan por el magacine de Toñi Moreno se emocionan en algún momento -y suelen bromear con ello-, pero no tan rápido.

Desde que Robles entró en el plató manifestó que se encontraba muy nerviosa porque aunque solía trabajar en televisión, hacía mucho tiempo que no daba una entrevista y le preocupaba que «su personaje» le pasase factura.

Según tomaron asiento, la presentadora le preguntó por ese personaje y si creía que la imagen que se tiene de ella estaba distorsionada:

«Se ha pensado que disfrutas con el enfrentamiento, con el momento de tensión. ¿Eso es así?».

Robles admitió que se siente responsable de la imagen que la gente tiene de ella y aseguró que en realidad es mucho más vulnerable de lo que parece:

«Tengo que decir que me pongo muy nerviosa en los platós. La gente no lo sabe pero yo tengo pánico escénico. Lo que pasa es que soy muy rápida y muy payasa y enseguida tiro de una broma o de lo que sea».
Tras esto, el programa emitió un vídeo con un repaso de la trayectoria de Robles desde que entró en Gran Hermano, hace ahora nueve años. Y cuando las cámaras volvieron a enfocar a la invitada tenía los ojos brillantes y llorosos. Afirmó que estaba muy emocionada y que se sentía muy sensible.

Moreno preguntó si le pasaba algo en especial y ella terminó de derrumbarse.

«No, es solo que son muchos años y muchas emociones», admitió con la voz temblorosa.

La presentadora se levantó para darle un abrazo y volvió a preguntar si le había pasado algo.

«Miro todos esos años y han pasado tantas cosas… Y se viven situaciones que no son nada fáciles y yo tampoco es que las mejore mucho, ¿sabes? Porque mi careta es de mujer fuerte, que ataca en un momento dado, que da juego, que hace bromas… Y a veces hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar tanto…».

Para acabar afirmó que solo estaba más sensible de lo normal, pero nada más.

«Ahora, lo has hecho en tiempo récord. Como todo el que se sienta aquí llora… ¡pero no en los primeros cinco minutos!», bromeó.», según recoge Mayra González en huffingtonpost.


VÍDEO DESTACADO: El desafortunado comentario de Nagore que ocasionó la espantada de Lucía Pariente