TREMENDO MOMENTAZO EN 'YA ES MEDIODÍA'

Alba Carrillo y Abraham se besan en directo en ‘Telecinco’ ante una petrificada Sonsoles Ónega que lo graba con su móvil

Trataban de imitar el momento amoroso de Carlos Lozano y Miriam en GH VIP, pero eso era lo de menos...

Alba Carrillo va camino de convertirse en la mejor tertuliana del año en Telecinco, y eso que lo tiene difícil con las últimas actuaciones telefónicas estelares de Isabel Pantoja… (Este es el vídeo de Alba Carrillo desnuda que se hizo siendo una chavala y que no quiere se vea)

Pero no cabe duda de que el fichaje de la exmodelo y concursante de realities es un auténtico acierto por parte de Sonsoles Ónega para la parte ‘fresh’ de salseo de su ‘Ya es mediodía’ (La salvaje burrada que le suelta Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo y que dejaría a cualquiera en shock).

Alba tiene desparpajo, es espontánea, lo mismo ríe sin parar de sí misma, que ataca a alguna examiga, que se defiende de las acometidas de otra, que llora en directo…(El show de Alba Carrillo llega al clímax: se va del plató de Telecinco por su pelea con Laura Matamoros ).

O como este 2 de octubre de 2018, que si hay que besarse con un compañero de mesa, como Abraham (ex Gandía Shore, Supervivientes, etc.), se hace.

Un momentazo que hasta la propia presentadora quiso inmortalizar con su propio teléfono móvil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído