LA METEPATAS EXSOCIALISTA Y AHORA INDEPENDENTISTA HA PASADO UNA LÍNEA ROJA

A la descarada Beatriz Talegón le dan lo suyo por cruzar la línea roja: «Lanzar botellas a los mossos no es violencia»

Ni siquiera se entera de qué día hubo disturbios en el Parlament y en Twitter le dan su merecido: "¡Mamarracha!"

A la descarada Beatriz Talegón le dan lo suyo por cruzar la línea roja: "Lanzar botellas a los mossos no es violencia"
Beatriz Talegón no entiende esto por violencia. PD

«¡Danos el número de tu camello! ¡Que te pires! ¡Mamarracha!» Son algunas de las cositas que se leen en el hilo que Beatriz Talegón ha publicado este 3 de octubre de 2018 para hacer lo que siempre hace la nueva independentista de palo: provocar y provocar. Hasta Ana Rosa Quintana se ríe de la imaginación conspiranoica de Beatriz Talegón con un mensaje en directo.

No es nada nuevo decir que La Talegón es una metepatas, ni que su imaginación conspiranoica le ha jugado muy malas pasadas; ha protagonizado pasajes tan patéticos que cualquier persona se habría alejado de los focos durante un tiempo, pero ella tiene un smartphone y con eso es suficiente. Las redes sociales se despotorran a cuenta de la penúltima y disparatada teoría de Beatriz Talegón sobre el cáncer.

Su última publicación en Twitter asegurando que no hubo violencia en las puertas del Parlament, además de que se le mezclan los días a la furibunda independentista de pega, es tan deleznable que requiere poca atención. Para esta tipa en el 1-O de 2018 no hubo disturbios en la puerta del Parlament, ni violencia, porque «tirar botellas a los mossos no puede considerarse violencia», pero de los 30 policías heridos no dice nada.

Menos mal que los tuiteros le devuelven el odio que genera.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído