GH VIP

Ángel Garó a Aurah : «No me trates como una fulana»

El culpable fue un yogur

Ángel Garó a Aurah : "No me trates como una fulana"
Ángel Garó y Aurah Telecinco

Ángel Garó y Aurah Ruiz están en plena guerra en GH VIP (Telecinco) por… un yogur. La expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa ha escondido durante días el lácteo en un armario, algo que ha sentado muy mal al humorista. Garó le ha indicado que bajo ningún concepto se podía dejar comida ahí, pero «ella se lo pasa por el forro», le ha recriminado.

Al parecer, Aurah ha sobrepasado su paciencia al decirle que estaba nervioso.

«Si tú estás calentito por tus cosas la pagas por otro lado». El humorista está a cargo de la cocina y se ha quejado en el confesionario de que «no puede ser una lucha constante de un padre con sus hijos», según recoge Paula M. González en huffingtonpost.

Aurah, tras las indicaciones de Garó, ha ido comentando la conversación con sus compañeros y el humorista ha tenido que intervenir de nuevo:

«No, no ha sido así, no te hagas la suave, yo no me he alterado. No me interesa lo que te metas por tu cuerpo».

Como consecuencia de estas palabras, Aurah le ha dicho que no le grite y finalmente, él ha estallado:

«Oye, guapa, a mí no me trates como una fulana». Garó no ha entendido qué ha molestado realmente a la canaria. «Por decirle que tenga cuidado», ha intentado explicar el concursante.

Los dos comparten algo más que su participación en el reality: Ángel Garó tuvo que salir de la casa para acudir a los tribunales acusado de un presunto delito de violencia doméstica -del que ya ha sido absuelto- y Aurah tendrá que hacer lo mismo después de que Jesé Rodríguez, futbolista y expareja de la concursante, le haya demandado por «injurias, calumnias y persecución en redes sociales». (Ver el momento)

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído