EL CLAN QUE IMPONE EL TERROR EN RTVE PILLADO REUNIDOS COMO UN GRUPO DE AMIGUETES

¿Quién es la mujer del sombrero?

La del sombrero podría ser la comisaria política del PSOE Carmen Caffarel

¿Quién es la mujer del sombrero?
La foto de la cúpula de RTVE en plan amigos en Valencia.

La foto del asalto y la purga de RTVE. Ocurrió en Valencia en el verano de 2018. La foto vagabundeó por Facebook hasta que alguien se dio cuenta de que era arriesgado ver a quienes hoy controlan la Corporación en plan barbacoa y tan amigos (La ‘purga soviética’ del tandem Sánchez-Iglesias hace huir en desbandada a la audiencia de RTVE).

En la imagen aparecen Fran Llorente, Maribel Sanchez Maroto, (ahora con Ana Pastor), Gemma García, tres del centro sin identificar (la del sombrero pudiera ser la comisaria política Carmen Caffarel, responsable del mayor ERE de la historia de esa casa).

A su lado Alicia Gómez Montano (el cerebro a la sombra de los soviets del Consejo de Informativos y su pareja, el periodista de Público, Juan Tortosa.

El clan de amigotes que impone el terror, las listas negras y que hoy manipula los Informativos de TVE para ocultar los escándalos del Gobierno de Sánchez (¿Sabes cuál es el destino de los 77 represaliados de RTVE tras la purga de la soviética Rosa María Mateo?).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído