POLÉMICA A LA VISTA

La sospechosa cámara que ha grabado todo sobre la grave operación de Terelu Campos

La sospechosa cámara que ha grabado todo sobre la grave operación de Terelu Campos
Terelu Campos, al salir de una revisión.

Terelu Campos ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una doble intervención quirúrgica después de recaer y sufrir un nuevo capítulo de cáncer de mama. Una intervención consistente en  una doble masectomía, después de que la misma fuera autorizada por su equipo médico (Terelu hundida en ‘Sálvame’ al hablar de su salud).

La intervención de Terelu Campos se producía tras meses de meditación sopesando los proes y las contras de una operación de este tipo. La hija mayor de María Teresa Campos anunciaba el pasado mes de julio, mediante un comunicado, que padecía nuevo tumor primario en la mama izquierda y días después fue intervenida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso fue coordinado por el doctor Francisco Lobo«, con la ayuda de ginecóloga, la doctora Rocío Ruiz Jiménez. (Cáncer: Terelu Campos se ha sometido con éxito a una doble mastectomía).

Un golpe tremendo para Terelu que ya había sufrido esta enfermedad en el año 2012. Pero si duro sufrir de nuevo cáncer, todo el proceso de recuperación fue una pesadilla para Las Campos (la propia Terelu pero también para María Teresa y Carmen Borrego) por «comercializar» con su enfermedad.

El palo era extensible también para Mediaset porque todos los programas de Telecinco se hacía eco de la terrible enfermedad de Terelu que también hablaba con toda la prensa del corazón. Tanto abundaba en el drama de la mayor de las hermanas Campos, tantos minutos de televisión en prime time se han consumido sobre su cáncer que los enfermos han estallado contra Mediaset y contra la propia protagonista de la triste noticia.

Las redes sociales ardían contra Terelu Campos y Telecinco por «mercadear» con la enfermedad. Los comentarios fueron tan incendiarios como imparables y numerosos y de lo más «bonito» que se le ha dicho a Telecinco o la propia Campos es «Los que hemos sentido o padecido la horrible enfermedad del cáncer de cerca, en uno mismo, en la familia o amigos, hoy sentimos vergüenza y asco por lo que está haciendo Terelu Campos en #TodosConTerelu. Mercadear con esa enfermedad me parece tan ruin como asqueroso». (Carmen Borrego cuenta las horas más duras de Terelu en el quirófano).

Estas feroces críticas en las redes sociales podrían de nuevo reproducirse si se confirman lo que apuntan fuentes próximas a la familia Campos a Periodista Digital que aseguran que: durante el pre, el post y parte de la operación de Terelu Campos una cámara de televisión ha acompañado a la colaboradora en todo momento.

¿Para qué se habrían grabado estas imágenes? ¿Con qué interés o justificación? Todo apunta a que podría tratarse de una capítulo especial del reality de Las Campos. De ser así esta sobreexposición televisiva de la enfermedad podría generar un nuevo escándalo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído