Periodismo
Rafael Hernando sacude un zasca a Cristina Pardo en LaSexta. TV

Son los misterios de la televisión, porque estas broncas suelen subir la audiencia, lo que no ha ocurrido en esta ocasión (Rafael Hernando: "Rufián es un buen chaval al que de pequeño robaban el bocadillo y daban collejas").

Cuando parecía que la entrevista de Cristina Pardo a Rafa Hernando este 7 de octubre de 2018 en Liarla Pardo había sido un remanso de paz, el exportavoz parlamentario del PP se despidió asegurando que era la "primera vez" que no discutían al hablar ('LaSexta' paga la factura de la gilipollez de Cristina Pardo con Willy Bárcenas).

El político agradeció a la periodista que no hubiera sido tan "agresiva" y lo que hizo fue que la periodista se envalentonase e intentara, casi a toro pasado, empitonar al político del PP.

Hernando, es de los políticos verdaderamente rápidos y mordaces, casi se merienda a la presentadora con una rosario de zascas a cada cual más acerado.

El jaleo no fue suficiente para mejorar los datos del programa político dominical de La Sexta, que volvió a llevarse el farolillo de su franja con un 5.1% y 559.000 espectadores.

A estas horas en Telecinco, Viva la vida hacía un 10.1% y 1.176.000. El telefilm de Antena 3, La Boda de June anotaba un 9.5% y 1.140.000, en La Uno Un secreto con mamá registraba un 8% y 901.000 y en Cuatro, Aventuras en Alaska un 6% y 661.000.