ROCIÓ MONASTERIO LES RECUERDA QUE SON LOS ÚNICOS QUE DEFIENDEN LA CONSTITUCIÓN

¡Todos al suelo que viene la ultraderecha! Pastor ataca a Vox con la ayuda de Zarzalejos: «Son inconstitucionales»

"Su planteamiento es inconstitucional por propugnar la derogación del artículo 2 de nuestra Constitución"

¡Ultraderecha! Había que repetirlo mucho para que no quedaran dudas, para que a los espectadores les quedara claro que la derecha criptofacista ya estaba aquí y de eso se iba a encargar la objetiva Ana Pastor en ‘El Objetivo’ de laSexta.

Había que repetirlo hasta el hartazgo y eso fue lo que hizo Pastor, cinco veces se le pudo contabilizar en menos de 30 minutos, a la que no se le recuerda haber llamado de ultraizquierda a Podemos.

«¿Para ti los de Vox son de extrema derecha?». La preguntita de Ana Pastor a José Antonio Zarzalejos, la voz supuestamente de la derecha en la mesa,  no era inocente. Esther Vera del ‘Ara’, el oscuro Enric Juliana (La Vanguardia), y el ex portavoz de Catalunya Sí que es Pot, Joan Coscubiela se miraron entre sí.

«Sí, por supuesto que son de ultraderecha. Su planteamiento es inconstitucional por propugnar la derogación del artículo 2 de nuestra Constitución que reconoce junto a la unidad de España a las nacionalidades y regiones», respondió Zarzalejos.

La respuesta de Vox no se hizo esperar. Rocío Monasteria, posible candidata de Voz al Ayuntamiento de Madrid, le contestó en Twitter:

¿Plantear la derogación de un artículo o su reforma es estar fuera de la Carta Magna? Era una pregunta que se le podría haber formulado a Zarzalejos.

Pero no se la hicieron. Suponemos que porque era un día nefasto para la periodista que le dijo a Marine Le Pen que acogía refugiados. Bolsonaro había ganado en Brasil, Vox llenaba Vistalegre, Kavanaugh era elegido en el Tribunal Supremo… domingo negro para laSexta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído