'Viva La Vida'

Toñi Moreno no logra contener las lágrimas entrevistando a Pau Donés

"Yo he perdido a mi padre y creo que es importantísimo hablar de la enfermedad claramente"

Toñi Moreno no logra contener las lágrimas entrevistando a Pau Donés
Toñi Moreno Telecinco

Toñi Moreno ha entrevistado a Pau Donés este domingo 7 de octubre de 2018 en Viva la vida (Telecinco),  Donés ha explicado su anunciado retiro temporal para dedicarse a su familia. Será a finales de este año cuando acabe la gira en la que está inmerso con Jarabe de Palo.

Donés también ha hablado del cáncer que padece y se ha mostrado igual de positivo y optimista que siempre, algo que Toñi Moreno le ha agradecido: «Yo tengo que darte las gracias, porque ya puedo hablar de esto sin llorar. Yo he perdido a mi padre y creo que es importantísimo hablar de la enfermedad claramente y, sobre todo, que tenemos que hacernos revisiones», según recoge  Mayra González en huffingtonpost.

Toñi Moreno contó que perdió a su padre a los dos meses y medio de que le diagnosticaran un cáncer porque no lo cogieron a tiempo. Puedes verlo en la web de Telecinco en este enlace.

«Le enseñaba tus entrevistas y tu sentido del humor porque él tenía mucho miedo a la quimioterapia y le decía ‘mira este tipo», contó al cantante. «Él no te conocía, pero te veía a ti y encontraba la fuerza para decir ‘si él puede yo también».

Donés explicó que esa era la razón de que subiese fotos a las redes sociales de cuando acude a las sesiones del tratamiento.

«Me compensará mientras haya una sola persona que lo vea y se ría y diga ‘pues tengo quimio esta tarde y voy a ir y me la pondré aunque no quiera’, porque hay días que la quimio no te la quieres poner».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído