"Sin el Partido Popular en La Moncloa y con el PSOE en el gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?"

El broncazo sin peineta de Cospedal al listorro de Jordi Évole en la vuelta de ‘Salvados’

El broncazo sin peineta de Cospedal al listorro de Jordi Évole en la vuelta de 'Salvados'

Una bronca en toda regla de la que fuera Ministra de Defensa durante el Gobierno de Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, que no le ha pasado una, al menos en la promo, a Jordi Évole en el anuncio del regreso de ‘Salvados’.

Después de abandonar la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, la política acude al programa para echarle la bronca al mentado, quien la ha nombrado ‘actriz revelación’.

En este vídeo, en el que podemos ver a Cospedal y Évole compartiendo mesa, la política augura una temporada «un poco difícil» para el programa de La Sexta tras el fin del Gobierno de Mariano Rajoy y la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia:

«Sin el Partido Popular en La Moncloa y con el PSOE en el gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?».

A continuación, y después de llamar la atención a Évole, quien se encuentra leyendo el diario Marca como si nada estuviera pasando a su alrededor, Cospedal continúa con su reprimenda al periodista:

«Y pasan ya de las 12 del mediodía y no ha dimitido ningún ministro pero nada, tú a lo tuyo, al Valle de los Caídos y dale que dale a la cometa».
«¿Tú crees que Lopetegui lo va a dejar?»

Mientras tanto, Jordi Évole continúa leyendo el periódico. Cuando la política consigue finalmente la atención del periodista, Évole le pregunta si Julen Lopetegui continuará siendo entrenador del Real Madrid tras las últimas derrotas del equipo merengue:

«¿Tú crees que Lopetegui lo va a dejar?». Una pregunta que indigna a Cospedal: «Eso, eso, Lopetegui, tú sigue con Lopetegui».

Así fue la noche loca de Cospedal en Guadalmina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído