El Hormiguero

Pablo Motos se desespera con una de las hormigas a cuenta de los ‘cigarrillos’ de Sergio Ramos: «¡¿Tú eres idiota?!»

Estaban comentando el primer mes del presentador en Instagram y una fotografía ha desatado las bromas, que Motos ha cortado de raíz

Pablo Motos se desespera con una de las hormigas a cuenta de los 'cigarrillos' de Sergio Ramos: "¡¿Tú eres idiota?!"

No es habitual, pero en esta ocasión ha ocurrido; Pablo Motos se ha desesperado este martes con uno de sus colaboradores en El Hormiguero.

El presentador del programa más visto de la televisión española recibía a Michelle Jenner y Luis Tosar, que presentan la película La sombra de la ley, pero tras la entrevista inicial los dos actores han perdido protagonismo. (¿Todavía no has escuchado lo que dijeron del Gobierno de Pedro Sánchez en el ‘El Hormiguero’?)

En los primeros compases de la nueva y desabrida sección Nuria Roca y Motos se retan para revelar las cosas más inconfesables que saben el uno del otro.

La colaboradora le ha recordado al presentador que hoy se cumplía un mes desde que se abrió su perfil en Instagram y ha destacado su foto más llamativa. (Pablo Motos no sabe dónde meterse con los chistes de Los Morancos sobre Carmen Borrego y el Gobierno de Sánchez)

Se trataba de una instantánea con Sergio Ramos, en el que aparecen fumando unos cigarrilos, según huffingtonpost.

En ese momento, Petancas ha empezado a bromear sobre la posibilidad de que no fuesen cigarrillos de tabaco.

 

Justo en ese instante, Motos se ha desesperado sin perder la sonrisa y le ha gritado «¿¡Tú eres idiota!?» a la hormiga, antes de golpearla con los papeles que tenía en la mano.

VÍDEO DESTACADO: ¿Has visto el incidente que sufrió Pablo Motos en “El Hormiguero” y que nadie vio en directo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído