Periodismo
Jorge Javier Vázquez y Noemí Galera TV

No cabe duda que el éxito de Noemí Galera por su trabajo en OT ha hecho que Jorge Javier Vázquez redescubra a la directora de la Academia de Operación Triunfo. Ambos tuvieron un "episodio" hace años, según palabras del presentador de GH VIP, por el que el catalán no soportaba a Galera y por el que creía que le caía mal. Sin embargo, Jorge Javier ha experimentado el paso del amor al odio, según huffingtonpost.

No he vuelto a ver a @NoemiGaleraN en mi vida, es más yo creo que después de este episodio que os cuento aquí, le caigo hasta mal. Pero he de reconocer que después de varios años no soportándola ahora me encanta. https://t.co/CGPQEvStTV
- Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) October 9, 2018

Al parecer el roce entre ambos se produjo porque tenían posturas enfrentadas sobre un concursante de otra edición de OT (que ahora le parece "un pésimo artista, resultó ser antipático y desagradecido"), aunque el presentador no ha revelado de quién se trata. Lo que sí ha dicho es que hace muchos años coincidió con Àngel Llàcer (exprofesor de OT y actual jurado de Tu Cara Me Suena) y Noemí Galera en un bar de Barcelona.

"Por aquella época se estaba emitiendo una edición de OT en la que el jurado y los profesores de la Academia nominaban continuamente a un concursante y el público lo salvaba. Como público que yo era también defendía a ese concursante y así se lo hice saber a Noemí. No me dio mucha cancha, la suficiente para decirme que ese concursante no se merecía que el público le apoyara tanto. Cuando éste salió del concurso me di cuenta de que la Galera tenía razón. El personaje en cuestión, aparte de un pésimo artista, resultó ser antipático y desagradecido", ha relatado en Lecturas.

Por su parte, Noemí Galera ha confesado tras leer que Jorge Javier pensaba que él le caía mal que ni siquiera se acordaba de aquello:

Recuerdo aquella noche pero no lo del concursante...debe ser la edad. Y no, no me caes mal. Te sigo en IG y creo que nos reiríamos mucho juntos si volviéramos a coincidir. Gracias por dedicarme esas líneas. Te mando un abrazo.
- Noemí Galera (@NoemiGaleraN) October 9, 2018

Igualmente el presentador ha valorado "la claridad" con la que Galera "se dirige a los chicos (de OT) para intentar concienciarles de que no se dejen deslumbrar por el neón de su profesión". Parece que la directora de la Academia le ha conquistado el corazón.