TRAMA DE IZQUIERDAS

Un vídeo viral cuenta toda la verdad de Podemos con laSexta, Wyoming, Roures y Escolar

La manipulación informativa constante de laSexta, el segundo canal de Atresmedia, así como la de algunos de sus periodistas, presentadores y palmeros colaboradores más alineados con la izquierda (o dicho de otro modo, siguiendo las instrucciones de Podemos) está pasando factura a la credibilidad no solo ya del todo grupo Atresmedia, también de la propia profesión periodística.

Un demoledor vídeo, de poco más de cuatro minutos de duración, corre estos días por WhatsApps y se ha hecho viral en las redes sociales. El documento, que denuncia una trama mediática de izquierdas con laSexta como denominador común, comienza arremetiendo contra Ignacio Escolar y su acoso a Cristina Cifuentes. A Escolar se le ridiculiza haciendo un repaso por su trayectoria profesional, su paso por Público, medio que en 2010 pasa a dirigir Jesús Maraña, ambos relacionados con laSexta.

Maraña dirige ahora Infolibre, digital en el que escribe Luis García Montero y «puso a dedo de director del Instituto Cervantes Pedro Sánchez que nadie votó y responsable del repugnante artículo Todos somos Ana Julia«, solidarizándose con la asesina de Gabriel, recoge el vídeo.

Informa que InfoLibre está financiado por el director de cine Fernando León de Aranoa, Wyoming, Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar y Baltasar Garzón… todos, recalca, «millonarios de izquierdas».

Habla de Público para recordar que lo dirige Ana Pardo de Vera, «a quién también veis en laSexta» y destaca que ese diario crea la revista Mongolía, que sale en laSexta, y que en 2013 se incorpora La Tuerka, que dirige Pablo Iglesias, contertulio de laSexta. De La Tuerka salieron también Facu Díaz y Miguel Maldonado, que posteriormente presentaron en la segunda cadena de Atresmedia No te metas en política.

El vídeo recuerda que laSexta la dirige el «millonario Antonio García Ferreras» y su origen: «todo esto no hubiera sido posible sin que el multimillonario, catalanista y votante de Podemos Jaume Roures, administrador único de Mediapro, adquiriera en 2005 la última licencia de televisión en abierto que se concedió, la de laSexta«.

«Famoso por ser el dueño de los derechos de emisión de los partidos de fútbol y reunirse con líderes independentistas y Pablo Iglesias. Productor de cine como películas como ‘Los lunes al sol’ y ‘Princesas’, dirigidas por Fernando León de Aranoa. ¿os suena?», dice el vídeo de Roures y añade: «en 2007 fundó Público».

Diario dirigido por Ignacio Escolar que «no terminó la carrera de Periodismo» y afirma que su trabajo se lo debe a «papá», Arsenio Escolar, «el verdadero profesional que sí estudió periodismo. Y como tantos padres utilizó sus influencias para colocar a su hijo de director en un periódico sin tener el título y buscar exclusivas acusando a políticos de que les regalaban títulos, que luego no ejercían… Él que sí ejerce y se lucra en una profesión para la que no está titulado pasa de terminar la carrera porque tiene a papá».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído