Periodismo
Patiño Telecinco

María Patiño se ha hecho popular por su fuerza y chillidos a la hora de contar las historias, incluso por su vena del cuello, inflamada hasta el límite de dus posibilidales. Ahora su romance con Telecinco pasa por un momento delicado. (María Patiño parece que quiere irse de 'Sálvame' y se lleva por delante a Mila Ximénez: "¡Me quieren destruir!")

Patiño no soporta que el realizador de Sálvame juegue con su imagen, la duplique, cambie de color o la haga desaparecer, según esdiario. (María Patiño apuesta por la 'noticia bomba' que llega de la Casa Blanca y Telecinco se la pega)

Precisamente por eso, Sálvame no pierde la oportunidad cada vez que puede hacerlo y aunque ella maldiga, desde la web de la cadena aseguran "que se lo toma con humor":

"Esto es alucinante, hay alguien que me quiere destruir", terminó estallando Patiño en el plató del programa de Telecinco.

La pregunta del millón es: ¿Se lo tomará Patiño con humor? Esa es la pregunta que queda en el aire. En cualquier caso, no se puede olvidar, que Telecinco es única a la hora de generar sus propios contenidos y tramas.

VÍDEO DESTACADO: Patinazo de María Patiño en 'Socialité' al anunciar la muerte de Dámaso Alonso, fallecido en 1990