Periodismo
Hiba Abouk Telecinco

Ya estamos acostumbrados a que en 'Viva La vida', sucedan o nos enteremos de cosas curiosas relacionadas con los artistas. La actriz Hiba Abouk acudió este sábado 13 de octubre de 2018 al programa de Telecinco, presentado por Toñi Moreno, donde contó una deuda que tiene con la cadena de Supermercados Dia desde que tenía 18 años.

La actriz confesó que con esa edad se tuvo que ir de casa de sus padres. Y lo hizo en silencio. "Me fui a por tabaco y no volví", dijo entre carcajadas. La actriz afirma que su madre y sus hermanos no querían que se dedicase a la interpretación, por lo que no vio otra opción que huir, según huffingtonpost.

Una semana antes estuvo preparando sus pertenencias y pidió a una cajera del Dia que era conocida suya un carro de la compra para poder transportarlo todo. "Le dije: 'te cojo el carro un momento y luego te lo traigo". Puedes ver el momento pinchando en este enlace.

Finalmente, el día señalado, se fue.

"Metí las cuatro cajas que tenía en el carro de la compra, me fui a una estación de taxi, monté las cuatro cajas en un taxi y me fui", relató.

"Y todavía le debo el carro de la compra al Dia, que ya no sé si existe porque como ya no hago compra en ese super...", finalizó.