LO CONTÓ JUAN LUIS GALIACHO EN ‘ESPEJO PÚBLICO’

El socialista Abalos queda fatal por su pifia de dominguero en el Puente de la Hispanidad

"Se fue de turismo a Perú en vez de estar con Pedro Sánchez en su primer desfile del 12-O"

Con la que lió Pedro Sánchez en el besamanos este 12 de octubre de 2018 han comenzado a darse todo tipo de interpretaciones a la patochada, y también han empezado a salir algunas informaciones colaterales…

Como esta; la que aportó este 15 de octubre de 2018 el periodista Juan Luis Galiacho en ‘Espejo Público’ de Antena3 sobre el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que debía haber estado junto a Pedro Sánchez, Margarita Robles y Carmen Calvo en el desfile del 12-O:

Hay una anécdota, la ausencia del ministro Ábalos, que se fue a Perú el jueves, un viaje que comenzaba hoy en visita oficial, y así se iba de turismo a Perú. Se ha llevado a su mujer y sus hijos para visitar el Machu Pichu. Y no estuvo presente en ese primer desfile de la era Sánchez en el que tenía que haber estado…

Pero no solo eso, es que llegó a Perú, le estaban esperando en la embajada española en Lima, y tampoco acudió porque tenía jet lag.

.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído