'CON ESPAÑA A CUESTA' - DISTRITO TV

Carlos Cuesta se parte la caja con el besamanos: «Sánchez, eso que está ahí es un trono y no es para sentarse»

La decisión de Pedro Sánchez y su mujer de situarse junto a los Reyes de España en la recepción del 12-O fue uno se los temas tratados en ‘Con España a Cuesta’, la tertulia política de los domingos por la noche que presenta Carlos Cuesta en Distrito TV.

Este 14 de octubre de 2018 Cuesta comentó las falsas disculpas que está filtrando Moncloa para intentar culpar a otros del espectáculo ofrecido. Y lo remató con ironía: «A Pedro Sánchez hay que decirle eso que está ahí es un trono y no es para sentarse».

VER VÍDEO.

Lo cierto es que ni es cierto que Zarzuela marcase un protocolo para que el presidente y su mujer ocupasen escena mediática junto a los Reyes. Ni es cierto que nadie hubiese comunicado, ni a Ana Pastor, ni a Pío García-Escudero, ni a ninguna otra autoridad del Estado ningún plan para situarse al lado de los Reyes.

OKDIARIO ha podido confirmar la falta de veracidad de algunas de las versiones que se han deslizado en los últimos días para justificar lo que fue una decisión tomada única y exclusivamente por el presidente del Gobierno por parte de fuentes del entorno cercano a la Presidencia del Congreso y del Senado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído