Periodismo

Tres días después, aún este 15 de octubre de 2018, dura la resaca del fallo de protocolo protagonizado por Pedro Sánchez y su esposa en el besamanos de los Reyes en los actos del 12 de octubre. Las redes sociales se cachonden del 'okupa' Sánchez y su mujer por intentar suplantar a los Reyes el besamanos.

Y se lió parda en Telecinco, en 'El Programa de Ana Rosa', con Eduardo Inda estallando contra el copresentador Joaquín Prat que intentaba explicar lo sucedido en el Palacio Real apoyado por las imágenes... Decía Prat que el error fatal del Presidente lo había inducido la presidenta del Congreso, Ana Pastor... Y Eduardo Inda no pudo quedarse callado y saltó a gritos: "¡Estás mintiendo!"

Joaquín Prat: Vamos a ver la secuencia completa, porque sí es cierto que la explicación de la Casa Real cuadra con las circunstancias. Vemos la llegada de Sánchez y su mujer, Begoña... Vamos a volver un momento atrás... Están entrando todos como han pactado para hacer una especie de corrillo... ¡Joder Inda déjame un momentito!

Se escuchaba a Inda gritar en segundo plano, con el micrófono apagado... Y trataba de proseguir Prat... Inda y Prat ya no se soportan y vuelven a chocar frontalmente: "¡Deja de juzgar nuestro trabajo!"

Joaquín Prat: Saludan a los Reyes, la posición de los Reyes no es del besamanos, sino de encuentro entre las dos parejas, Sánchez se queda como para hacer corrillo, y la que le induce al error es Ana Pastor...

Eduardo Inda: ¡Es que estás mintiendo, Joaquín! El que saca la mano es Pedro Sánchez y Ana Pastor se la estrecha! ¡Poned la moviola! Y una pregunta...

Joaquín Prat: Es muy difícil estar aquí y que te estén interpelando...

Eduardo Inda: La culpa no ha sido del metepatas... ¡Ha sido de Ana Pastor! Esto lo estás haciendo para salvar al Soldado Sánchez, [...] que es un tipo un poco paleto!

.