Periodismo

Este fin de semana todos hemos estado muy pendientes del paso de la tormenta Leslie por España y de las informaciones meteorológicas de todas las cadenas. (Un micrófono abierto en laSexta desvela lo que piensa Marhuenda sobre el melifluo de Sardá)

La tormenta golpeó Portugal la mañana de este domingo 14 de octubre de 2018 con vientos de hasta 176 km por hora, arrancando árboles y dejando a cientos de miles de hogares sin electricidad, pero fue perdiendo intensidad al alcanzar el norte de España (Un micro abierto deja con el culo al aire a Belén Esteban, Lydia Lozano y Kiko Hernández: "¡Esto es una mierda!").

Como era de esperar, en La Sexta han dedicado una amplia cobertura al tema y, durante una de esas informaciones, un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada a Joanna Ivars, mujer del tiempo de la cadena.

En concreto, Ivars dio paso a una conexión en directo con una periodista desde Zaragoza.

Y lo hizo con algunos problemas, de una forma un tanto entrecortada. La imagen pasó a la capital aragonesa, pero el sonido del micrófono de la meteoróloga estaba todavía abierto, según recoge huffingtonpost.

Precisamente esa 'pillada' fue la explicación de por qué Ivars tuvo problemas para dar paso a la conexión.

"No te entendía nada", se le escucha decir entre susurros.