GENTE DE LA TELE

‘Masterchef’: Carmen Lomana hace un spoiler y revienta en Twitter la repesca de la ‘impresentable’ Antonia Dell’Atte

'Masterchef': Carmen Lomana hace un spoiler y revienta en Twitter la repesca de la 'impresentable' Antonia Dell'Atte

Si algo queda claro en Masterchef Celebrity es que Carmen Lomana hace lo que quiere y dice lo que le da la gana (Carmen Lomana arremete sin piedad contra Antonia Dell’Atte: «Es tóxica»).

Las cocinas televisivas por excelencia vivieron este 14 de octubre de 2018 el regreso de la gran villana de la edición: la temida Antonia Dell’Atte.

En la prueba de exteriores, los concursantes aun en liza fueron sorprendidos por el jurado, que anunció in situ la celebración de la repesca (‘Masterchef Celebrity’: Carmen Lomana denuncia insultos y «barbaridades» de Antonia Dell’Atte ).

Jaime, Antonia, Paula Prendes, Iván Massagué, Dafne Fernández y Xuso Jones volvieron a ponerse el delantal para realizar cada uno de ellos un postre diferente que completara el menú que estaban realizando sus compañeros.

Sin embargo, a muchos el resultado de la prueba no les pilló por sorpresa, ya que Carmen Lomana se encargó de destriparlo en redes sociales.

Poco antes de comenzar el programa, la socialité publicó una foto animando a sus seguidores a ver la nueva gala del talent.

«Como vuelva la maleducada de Antonia dejo de ver el programa, no digo más», dijo una de sus fans en un comentario.

Lomana se fue de la lengua e hizo un gran spoiler que pudieron leer muchos espectadores.

«Pues vuelve esa impresentable«, lamentó reventando el resultado de la repesca.

Habrá que ver cómo continúa la guerra entre Lomana y Dell’Atte tras su regreso a las cocinas de Masterchef. Sin embargo, parece que ha quedado claro que la disputa sigue en la actualidad, varios meses después de que las grabaciones del concurso hayan finalizado.

El pasado domingo, Lomana denunció que hay muchos momentos polémicos de Antonia que TVE no ha emitido y que todavía hoy le sigue mandando audios con «barbaridades».

«Sinceramente cuando Antonia ha dicho que no quería que la ayudase ha sido un respiro. No me apetecía estar con ella. No se ven muchas cosas bastante desagradables. Soy una persona que me cuesta mucho enfadarme y ella me saca de quicio».

 Lomana respondió a las críticas por no apoyar a la italiana en la prueba en la que fue eliminada.

«Muchos de vosotros me habéis atacado por no bajar pero ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora. Y hace un momento me envió otros audios diciéndome barbaridades».

«Absolutamente todos mis compañeros son fantásticos los adoro nos llevamos fenomenal excepto la que se ha ido muy tóxica«, dijo sobre Dell’Atte, a la que considera «una mujer desequilibrada» y «canalla«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído