DELICADO MOMENTO

Teresa Campos se hunde: las mentiras de Borrego y la ruptura con Bigote Arrocet

Teresa Campos se hunde: las mentiras de Borrego y la ruptura con Bigote Arrocet
Terelu, Teresa Campos y Bigote Arrocet, en una imagen de archivo.

No es ningún secreto que María Teresa Campos está atravesando los peores momentos de su vida (Terelu y Mila como dos «pandilleras» a punto de llegar a las manos en un violento enfrentamiento).

Sus graves problemas de salud han venido acompañados de un ostracismo profesional que le han condenado a una retirada progresiva de los platós muy en contra de sus intenciones, a lo que hay que sumar un rotundo fracaso de su nuevo proyecto musical en forma de disco ‘Una bella historia’ que se hundió el día de su presentación (El zasca de Kiko Matamoros a Terelu Campos con carambola en Chelo García Cortes).

Por si fuera poco la situación familiar no es mucho mejor. Planeando algunos rumores sobre el distanciamiento del clan de Las Campos, su hija Terelu ha visto este pasado verano como se le reproducía un cáncer de mama y, posteriormente esta pasada semana, pasaba de nuevo por el quirófano para someterse a una delicada intervención de doble mastectomía, algo que ha aplacado los ánimos del enfrentamiento pero que llenado de nubarrones la vida de María Teresa Campos.( La exclusiva de Terelu Campos desde el hospital: ¿Quién puede tomarse en serio a esta mujer?).

Pendientes también de algunas desavenencias profesionales entre sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, María Teresa ahora podría estar enfrentándose a una ruptura sentimental con quien ha sido su pareja los últimos años, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

Pese a que los rumores en este sentido no son nuevos (siempre se ha especulado por el carácter mujeriego de Bigote), las alarmas han saltado ahora por un detalle de suficiente peso como hacer pensar que ahora la separación de la pareja puede ser una realidad: Bigote Arrocet no ha visitado a Terelu en su delicado paso por el hospital y ni siquiera ha estado junto a Teresa Campos en este durísimo momento de su vida.  (El motivo real de la espantada de Bigote Arrocet pone muy nerviosas a las Campos).

Edmundo Arrocet estaba desaparecido. Los comentarios, especulaciones y rumores se han disparado por este motivo y todos apuntaban a una misma dirección: la separación de la pareja es un hecho.

Tanto es así que Carmen Borrego se ha visto obligada a salir a la palestra para defender a su madre y asegurar que Arrocet está en Buenos Aires por «motivos profesionales», algo que tenía programado desde hacía meses.

Una socorrida excusa que muchos no creen y que incluso han llegado catalogar como una «fragrante mentira» de Borrego.

Lo cierto es que en Periodista Digital no hemos sido capaces de encontrar ningún evento cultural, musical o artístico en el que participe Edmundo Bigote Arrocet en Argentina. De hecho, hay quienes dudan de esta versión por la sencilla razón de peso que aseguran haber visto estos días a Edmundo por Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído